jueves, 18 de julio de 2013

PAN, PRENSA Y MACARONS

 


 
 
Hoy os quería enseñar la bolsa de pan que le hice a mi madre. Aunque si os soy sincera más bien es para mi padre porque es él quien siempre va a comprar el pan por las mañanas. Él dice que desde que se jubiló se dedica a cuestiones muy, pero que muy importantes: a cuestiones de banco y bolsa; es decir, a sentarse un ratito en el banco, al sol, y a coger la bolsa del pan e ir cada mañana a comprar un par de barras y un periódico. Así que aunque este regalo era para mi madre, tuve que hacerlo pensando en mi padre. Es por ello que esta bolsa tiene algo especial: un gran bolsillo para que pueda guardar el periódico.
 
 
 
Además le puse un práctico detalle: un lacito que una vez que se anuda permite guardar la bolsa enrollada en cualquier sitio sin que se te arrugue ni estropee.
 
 
 
 
 
También os quería enseñar de cerca la tela que utilicé porque me parece monísima. Está llenita de cupcakes y macarons, ideal para cualquier cosa relacionada con la cocina. Segurito que hago algo más con ella... (tengo en mente un delantal a conjunto con la bolsa que quedaría precioso).

 
 
 
 
Espero que os haya gustado. ¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta pronto!!!!!!!!!!