viernes, 29 de marzo de 2013

VA DE BÚHOS


Esta es la segunda vez que coso para Ana. A su hija mayor, Lucía, le hice una bolsa en tonos rojos para guardar la ropa interior en la maleta, y quedó preciosa. Esta vez le toca al pequeño Miquel. Para él es este conjunto de dos bolsas multiusos, una más grande para guardar su ropita, y otra más pequeña para guardar los documentos del médico cuando se van de viage.


Las dos bolsas son de piqué blanco, con su nombre bordado a punto de tallo y un búho diferente en cada una de ellas. Los búhos, que miran muy, pero que muy atentamente, están aplicados en la tela con punto de festón, ¡pero es que no se pierden detalle!




La bolsita grande puede tener diversos usos: para guardar su ropita interior cuando se van de viage, sus juguetes, para guardar la muda de la guardería, ...







Aquí os la enseño abierta:




Y lo mismo ocurre con la bolsita más pequeña, también se puede utilizar para diversas cosas: como pequeño neceser, portadocumentos, bolsa de la merienda,... Aquí os la enseño con la tela de búhos como fondo.




La verdad es que los luminosos colores de esta tela estampada, junto con las cintas de piquillo, contrastan muy bien con el blanco del piqué, dando ese efecto de "ropa limpia" que tan bonito queda en la ropa de bebé.
 
 
(Las medidas de estas bolsitas son: la bolsa grande mide 33cm de ancho x 41 cm de alto; la bolsita pequeña mide 24 cm de ancho x 30 de alto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario