Estoy segura que en esta entrada nadie se podrá quejar de que hay pocas fotos. Pues sí, me animé, he de confesarlo, cogí la cámara de fotos, abrí bien las persianas para que entrara la máxima luz posible, y me puse como una loca a disparar con la cámara. Con flash, sin flash, con el zoom, sin él... Y este ha sido el resultado, así que poneos cómodas si queréis ver todas las fotos.
Lucía me encargó esta mochila para regalársela a su hija el día de su cumpleaños, a la que quiero felicitar desde aquí y enviar un gran beso.
A la pequeña, que también se llama Lucía, le encanta el color rosa y su madre escogió como base esta tela de piqué en cuadros rosas y blancos.
¿Véis que elegancia tiene al bailar?
La aplicación de la muñeca está realizada a mano con punto de festón, pero en este trabajo he utilizado muchos más puntos. Seguid conmigo que os explico...
La línea de los moñitos y el corazón verde que luce en el pecho del vestido, están hechos con punto adelante,
las florecitas que le adornan el pelo están bordadas con punto de nudo, y el borde del cuello y las mangas con punto de pekín.
¿y qué me decís del su increíble tutú fucsia?
Sus zapatillas tienen una florecita también en verde y las cintas que las atan están bordadas a punto de tallo.
El nombre de la princesita está bordado a punto de tallo, y enmarcado por una línea y dos corazones,
El corazón verde está hecho a punto de cadeneta,
Y aquí os vuelvo a dejar otra vez la bolsa
¿Qué os ha parecido mi faceta de fotógrafa? Espero que os hayan gustado todas las fotos y que hayáis podido ver bien todos los detalles.
Hoy por fin es viernes, así que os deseo un buen fin de semana. Un beso a todas muy fuerte y hasta pronto!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario