¡¡¡Buenas noches!!!
¡No creáis que me he olvidado de vosotras! No, no me he olvidado, pero es que he andado muy liadilla estos días y no he tenido ni un solo minuto para sentarme a escribiros y enseñaros las últimas cosas que he ido haciendo. Y es que no he dejado de trabajar ni un solo momento, incluso ya pienso que el hilo, la aguja y el dedal forman parte de mi anatomía.
Hoy os traigo una bolsita para guardar la ropita del bebé que me encargó Yolanda para Adrià, el hijito de unos amigos suyos que ha nacido hace poco. Ella quería que en la bolsa hubiese algún dragón (porque al papá de Adrià le encantan los dragones) y que también hubiera alguna referencia al Fútbol Club Barcelona (porque sus papis son del Barça), y este ha sido el resultado:
El dragoncito es muy tímido, como véis, y mira de reojo al nombre de Adrià, que está enmarcado por un caminito de estrellas chiquititas y por cuatro estrellas grandes: las cuatro copas de Europa que ha ganado el club blaugrana a lo largo de su historia (esto me lo ha chivado mi marido, que yo de fútbol no entiendo nada).
Tanto el nombre bordado como las cintas de piquillo que adornan la bolsita combinan los colores del Barça, para que el pequeñito Adrià ya sepa desde ahora cuales son sus colores preferidos.
Aquí os enseño la bolsita otra vez, pero ahora no le he hecho lazo a los cordones...
Y sin más que enseñaros hoy, me despido de todas vosotras con un gran beso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario