¿Qué tal os ha ido el fin de semana? Yo estaba decidida a dormir todo lo que pudiese, a levantarme tarde y olvidarme del estrés que imponen los horarios de los días laborables, pero no ha podido ser. El sábado yo solita me desperté prontísimo (debe ser por el hábito de madrugar el resto de días) y enfadadísima conmigo misma, me levanté de la cama cansada de dar vueltas. Y el domingo fue mi hija pequeña la que se encargó a las 7:30 de la mañana de que no disfrutase del sueño. Así que este fin de semana no he podido cargar pilas, pero como dice el refrán: a quién madruga Dios le ayuda, y no os podéis imaginar lo que me ha cundido el trabajo.
Gisela ha hecho la comunión este sábado, y su tía, Carmen, me encargó un álbum de fotos igual al que le hice a Sofía, aunque he añadido algunos pequeños cambios que creo que han sido muy acertados.
Los lazos, tanto el de raso color magenta, como el estampado que cierra el álbum los he hecho un poco más grandes que el álbum anterior, y el resultado me ha gustado mucho.
El nombre está bordado a punto de tallo con hilo color magenta, igual que el lazo de raso y jugando con los tonos de la tela estampada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario