sábado, 6 de abril de 2013

BOLSA PARA MARINA

¡Por fin es sábado! Hoy me he despertado un poco más tarde de lo normal, y es que creo que el cambio de horario todavía me afecta (¿es posible o son sólo imaginaciones mías?) Las vacaciones de Semana Santa ya hace días que terminaron y estos dos días del fin de semana me parecen tan poca cosa...! Pero bueno, no hay que ser pesimistas, lo cierto es que hace un día estupendo y para mañana han anunciado sol, así que pienso aprovechar estos dos días al máximo.
 
Hoy me gustaría enseñaros lo que he estado haciendo estos días. ¿Os acordáis del conjunto de dos bolsas (una grande y otra pequeña) que le hice a Berta? Bueno, pues ahora es el turno de su hermanita Marina. Hoy os enseñaré la bolsa para guardar su ropita, y dentro de poco, en cuanto la tenga terminda, os enseño la bolsita pequeña, ¿de acuerdo?
 
 

 
 
 
Para esta bolsa he escogido tela de piqué blanco y la he combinado con aplicaciones y bordados en colores rosas y verdes. Para cerrarla he utilizado un gran lazo rosa fucsia, del mismo tono que la cinta de piquillo que recorre la parte de abajo y que está cosida a la tela blanca a mano.
 
Ahora os enseño más de cerca la casita de pájaros, en tela de piqué rosa y verde con topitos blancos, aplicada a mano con punto de festón. También me gustaría que os fijáseis en las florecitas bordadas y para las que he utilizado varios puntos diferentes de bordado.
 

 
 
Al lado de esta casita está bordado a punto de tallo el nombre de Marina, y dos corazones flotan a su lado con la misma tela que la casita.
 
 


 
 
¿A que ha quedado bonita? A mí me ha encantado hacerla, espero que a vosotr@s también os guste.
 
¡Hasta pronto y buen fin de semana!

 
                       (Las medidas de esta bolsita son de 40 cm x 39 cm)

2 comentarios:

  1. ¡que bonita! Esta bolsa es una monada. Te felicito por todo lo que haces.

    ResponderEliminar